Icono del sitio FROM THE MAKEUP ROOM

Día de SPA en tu casa! Te mostramos los exfoliantes y mascarillas para lograrlo!

No hay nada más delicioso que consentirnos a nosotr@s mism@s con productos de cuidado de piel y belleza. Hacerlo no solo ayuda a cuidar la salud de nuestra piel, sino que también nos da un momento donde podemos relajarnos y darnos todo el amor que merecemos. Te mostramos algunas de nuestras mascarillas y exfoliantes favoritos para que puedas hacer un día de SPA desde tu casa:

💕 Aplica un poco de Rub-A-Dub Refining Peel Gel de Saturday Skin sobre piel limpia y húmeda, frotando suavemente con movimientos circulares. Repite durante un minuto y enjuaga con agua tibia. Este exfoliante/peel en gel, limpia la piel a profundidad. Es suave y ligero, ayudando a eliminar las impurezas y dejando la piel más radiante y suave como la de un bebé. Es perfecto para cualquier tipo de piel, incluso piel seca y sensible.  

💕 Prepara una tina desintoxicante agregando una generosa cantidad de Pink Petal Roses Solar Salt Mineral Bath de Farmaesthetics al agua tibia. Esta mezcla de sales para baño es rica en minerales y rosas orgánicas, creando una experiencia de baño deliciosa. Contiene sales, aceites y pétalos de rosa para aliviar la tensión (mental y muscular), mientras que abre tus poros y suaviza la piel. 

💕 Repara tu piel con la mascarilla Shake & Shot Rubber Soothing Mask de Dr. Jart+. Esta mascarilla contiene vitamina K3 que restaura la piel irritada y la calma, extracto de hoja de guayaba rica en vitaminas antioxidantes que provee un efecto regenerativo y protector, y extracto de hoja de aloe vera que refresca y calma. 

💕 Consiente tus labios con un poco del Peach Lip Scrub de Too Faced. Usa las yemas limpias de tus dedos para masajear una cantidad generosa en tus labios usando movimientos circulares. Remueve el exceso y enjuaga con agua tibia. Este exfoliante de labios con esencia de durazno y crema de higo remueve la piel seca de los labios, dejándolos súper suaves. También los hidrata y huele y sabe a durazno! 

💕 Aplica la mascarilla Yuzu Vitamin C Sleep Mask de Saturday Skin antes de irte a dormir para terminar tu SPA y despertarte con una piel increíble. Esta mascarilla ligera actúa mientras duermes para humectar la piel y tratar los signos de la edad, la piel opaca, los poros, el estrés y la textura desigual. Su textura única tipo jelly ayuda a que la piel se sienta mejor utilizando el poder de la fruta yuzu, que contiene más vitamina C que cualquier otro cítrico. Funciona durante la noche para calmar la piel, apoyar la función de la barrera de la piel y mejorar la resequedad para que la piel se sienta hidratada y suave. 

Prende unas velas, relájate, consiéntete y disfruta! Empieza este año dándole a tu piel el respiro que se merece y regálate este momento especial a ti mism@.  

Salir de la versión móvil