Una rutina perfecta para pieles con poros dilatados!

Much@s tenemos los poros dilatados y estamos en constante búsqueda de soluciones para tratar su apariencia. Es muy importante que escojamos los productos de cuidado de piel adecuados para que nuestra piel se vea saludable y con una textura pareja. Conoce algunos de nuestros productos favoritos para conseguir este acabado de piel perfeccionado: 

💗 Pore Clarifying Toner de Saturday Skin: Un tónico que ayuda a suavizar y refinar la apariencia de la piel con una dosis efectiva de ácido glicólico. Este tónico ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel con una mezcla especial de 10% de ácido glicólico y un complejo de control de poros que contiene avellana, aceite de árbol de té y trébol rojo. Esta mezcla ayuda a crear la apariencia de una piel más suave y sin poros. 

💗 Clinique ID Dramatically Different Hydrating Jelly – Poros Abiertos & Textura Dispareja de Clinique: Un gel que da hidratación por 24 horas, repara y protege contra la contaminación. Es ideal si quieres refinar tu piel y reducir la apariencia de los poros. Su concentrado activo para poros y textura desigual contiene AHAs, para reducir la apariencia de los poros y retexturizar la piel. Además, fortalece la barrera de humedad de la piel y mejora la resistencia. Su textura única de jelly-agua se siente fresca y penetra rápidamente, su fórmula sin aceite no es pegajosa y no deja residuos.  

💗 Smooth & Poreless 100% Mineral Mattescreen SPF 40 de Supergoop: Un primer translúcido 100% mineral que difumina los poros y mattifica la piel. Puede usarse debajo del maquillaje o solo, de cualquier manera, puedes estar segura de que estás recibiendo protección de SPF 40. También contiene extracto de arbusto mariposa que ayuda a proteger tu piel de la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos como celulares, computadores y tabletas.  

💗 Primed & Poreless Face Primer de Too Faced: Un primer matificante y difuminador que ayuda a dar una textura uniforme a la piel, creando un lienzo perfecto y liso para la aplicación del maquillaje. Le da a la piel un acabado suave, como de aerógrafo, y refina los poros y las líneas de expresión. Contiene una forma suave de retinol, ácido hialurónico y vitaminas C y E, que reducen el brillo, difuminan visiblemente las imperfecciones, suavizan la apariencia de la textura de la piel y mejoran el aspecto de los poros.  

Estos productos no te pueden faltar! Incorpóralos en tu rutina de cuidado de piel y maquillaje para ver un cambio en la apariencia de tus poros. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s