Icono del sitio FROM THE MAKEUP ROOM

Descubre los mejores tips de nuestras Makeup Artists!

Sabemos que a la hora de maquillarte te encanta conocer nuevos tips y secretos para que tu look quede más lindo, y quién mejor que nuestras maquilladoras para compartirte sus mejores tips! Hablamos con algunas de ellas para que nos contaran qué secretos habían descubierto para mejorar el resultado de su maquillaje y estos son algunos de ellos:

  1. Mezclar la base con iluminador líquido como Ignite Liquified Light Highlighter de BECCA Cosmetics para darle un acabado más con glow, o mezclarla con tu hidratante para convertirla en una base de acabado ligero y natural como de un BB Cream.
  2. Aplicar Blush o Bronzer en el párpado al finalizar el look para que todo el maquillaje se integre y se vea más lindo. Puedes usar cualquiera de los dos con una brocha angulada haciendo toquecitos en la esquina externa del ojo para dar un efecto más degradado.
  3. Mojar la brocha de sombras o de iluminador con spray fijador para darle más intensidad y mejor pigmentación. Toma el producto en seco, ya sea una sombra satinada o un iluminador en polvo y rocíalo con uno o dos sprays de tu fijador favorito!
  4. Utilizar iluminador en la parte debajo de la ceja para iluminar. Aplica tu iluminador favorito con una brocha como Profundidad de Ojos de Blush-Bar para crear un aspecto de párpado más amplio y cejas más levantadas!

Cómo te parecieron estos tips? Atrévete a probarlos y jugar con tu maquillaje de manera que le des un giro a tus looks!

Salir de la versión móvil