5 hábitos de belleza para mantener durante el 2021!

Posted by

·

Acabo de empezar el año y es el mejor momento para establecer nuestros propósitos y crear mejores hábitos para mejorar nuestra salud. Uno de los propósitos más importantes de toda Beauty Lover debería ser cuidar más nuestra piel. Siempre habrá una forma de mejorar nuestras rutinas o incorporar pasos importantes para consentir nuestra piel y ayudar a prevenir futuros daños. Hoy queremos contarte algunos de los hábitos que recomendamos adoptar este año:

🌞 Usar SPF todos los días: Cuidar nuestra piel del sol, incluso cuando estamos en casa es súper importante! No es suficiente con aplicarlo una vez al día, te recomendamos poner recordatorios para reaplicarlo cada 2-3 horas!

💦 Lavar tu piel mañana y noche: Retirar impurezas, residuos de maquillaje o bloqueador y purificar los poros todos los días es vital para la salud de tu piel. Ayuda a evitar brotes y puntos negros, a que tus productos de cuidado de piel se absorban mejor y a que tu piel se vea siempre sana y luminosa!

👁️ Empezar a cuidar tu contorno de ojos: La zona del contorno de ojos es la más delgada, delicada y la que primero muestra los signos del envejecimiento. No debemos aplicar en esta zona ningún producto que no sea específicamente diseñado para ella. Los contornos de ojos ayudan a hidratar, prevenir arrugas y líneas de expresión y a disminuir bolsas y ojeras!

💧 Hidratar tu piel todos los días: Nuestra piel pierde agua diariamente cuando se enfrenta a climas extremos o a cambios bruscos de temperatura, a la polución y otros factores medio ambientales. Por eso es muy importante re hidratarla usando formulaciones apropiadas para cada tipo de piel. Incluso las pieles más grasas deben hidratarse, recuerda siempre que agua es diferente a oleosidad!

🧼 Lavar las brochas regularmente: Nuestras brochas acumulan todo tipo de bacterias del ambiente y también absorben los aceites de nuestra piel. Es muy importante que las mantengamos siempre limpias si no queremos cargar nuestra piel de todos esos residuos. Te recomendamos lavarlas con un jabón suave y dejarlas secar al aire!

Alguno de estos hábitos estaba en tus propósitos del 2021? Nosotras nos propusimos cumplirlos todos!

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo