Icono del sitio FROM THE MAKEUP ROOM

Suero para piel divina: Descubre el perfecto para ti!

Los sueros están llenos de vitaminas, antioxidantes y minerales que se absorben y penetran rápidamente las capas más profundas de la piel, proporcionando firmeza, luminosidad e hidratación inmediata. Escoge el suero perfecto para ti de acuerdo a las necesidades de tu piel, hoy te mostramos algunos de nuestros favoritos:  

💗Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex de Estée Lauder: Contiene Chronolux™ Power Signal, una tecnología que ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida y le dará un poder regenerador de juventud que aumenta la producción de células nuevas y de colágeno. Este suero aporta a la piel una apariencia revitalizada, flexible, uniforme, juvenil y con los poros visiblemente reducidos.  

💗Hangover Good In Bed Ultra-Replenishing Hydrating Serum de Too Faced: Actúa como un gran vaso de agua de coco para tu piel. Contiene ingredientes ultra-nutritivos como vitamina B5, probióticos del yogur, ácido hialurónico y fruta de dragón exótica rica en antioxidantes que mejoran la textura de la piel y su nivel de hidratación instantáneamente.  

💗Niacinamide Serum de Good Molecules: Contiene Niacinamida al 10% que minimiza la apariencia de los poros, el tono y la textura desigual de la piel, aportando un terminado suave y radiante. También ayuda a fortalecer la función de la barrera de la piel y reduce la pérdida de humedad, dejándola saludable e hidratada.  

💗Cicapair Tiger Grass Re.Pair Serum de Dr. Jart: Diseñado para calmar la irritación de la piel con potentes cápsulas que contienen centella asiática, una planta asiática conocida por ayudar en la recuperación de la piel. Hace que la piel muy sensible o roja se vea y sienta más confortable. 

💗Bright Potion Probiotic Power Serum: Ayuda a incrementar la vitalidad y luminosidad de la piel. Contiene extracto de algodón rico en vitamina E y polifenoles, niacinamida que repara y calma la piel, y extracto de fruta de espino amarillo rico en vitaminas. También tiene aminoácidos y antioxidantes que ayudan a nutrir profundamente la piel!  

💗Very Cherry Bright 15% Clean Vitamin C Serum de Farmacy: Formulado con 15% de Vitamina C, y reforzado con un potente coctel de Cereza de Acerola rica en vitamina C y ácido hialurónico para iluminar, reafirmar e hidratar la piel visiblemente. También contiene Sacha Inchi, un pequeño péptido natural de las semillas de la planta Sacha Inchi, para dejar tu piel con una apariencia joven y suave! 

💗Hyaluronic Acid Serum de Good Molecules: Atrae la humedad hacia la piel para una hidratación profunda. Contiene ácido hialurónico que mantiene un equilibrio de hidratación saludable en la piel, protegiéndola de la resequedad y vitamina B5 que hidrata y nutre la piel. Con un solo uso, la piel se ve más suave, flexible e hidratada. 

Ahora que agregarás un suero a tu rutina de cuidado, recuerda que debes aplicarlo antes de tu hidratante. Tu piel agradecerá casi de forma inmediata todos los beneficios que le estarás aportando y se verá increíble!  

Salir de la versión móvil