Aprende como lograr un maquillaje perfecto para usar con tapabocas!

Posted by

·

El tapabocas/mascarilla se ha vuelto nuestro aliado para cuidarnos! Usarlo siempre que salgamos o estemos en contacto con otras personas, es fundamental para cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Por esta razón, hoy queremos mostrarte como lograr un maquillaje divino para resaltar tu mirada, perfecto para usar con el tapabocas ✨!   

1.Usa el Under Eye Brightening Corrector de BECCA Cosmetics para iluminar el área de los ojos, corregir las ojeras y emparejar el tono de la piel. Calienta el producto en las yemas de tus dedos y difumínalo suavemente en la zona debajo de los ojos. 

2. Prepara tus cejas con el Dipbrow Gel de Anastasia Beverly Hills para darle fuerza a tu mirada. Este gel altamente pigmentado tiene una larga duración y es a prueba de agua! Su fórmula única se adhiere a los pelos de las cejas, creando la apariencia de cejas más llenas y dejando un acabado matte que durará todo el día! 

3. Maquilla tus ojos con la GIRLPOWER Eye Shadow Palette by Blush-Bar. Esta paletta es perfecta porque te servirá para crear looks naturales en el día a día y maquillajes glam para ocasiones especiales. Usa los tonos matte en la cuenca y esquina externa del ojo para dar profundidad, y los colores satinados o metalizados sobre el párpado móvil. 

4. Si quieres resaltar aún más tu mirada, puedes delinear tus ojos con el Better Than Sex Eyeliner de Too Faced. Este delineador fue creado para dejar una línea nítida, fluida y a prueba de manchas en cada uso! Con una sola pasada, lograrás una línea negra e intensa que durará hasta 24 horas.  

5. Termina con una capa de Better Than Sex Waterproof Mascara de Too Faced en tus pestañas. Esta pestañina a base de colágeno tiene polímeros resistentes al agua de alto rendimiento para un look a prueba de agua, sudor y el roce del tapabocas.  

En esta nueva normalidad si es posible cuidar nuestra salud y al mismo tiempo vernos y sentirnos divin@s. No olvides que tenemos un Tapabocas Blush-Bar rosado y muy lindo para todas las Makeup Lovers! 

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo