Nuestros tónicos favoritos para una piel espectacular, encuentra el tuyo!

No todo el mundo está consciente de la importancia de incluir un tónico facial en la rutina de cuidado de piel. Sin embargo, los tónicos tienen una función muy importante, están hechos para refrescar, reafirmar, equilibrar el pH, minimizar los poros y preparar la piel justo después de limpiarla y/o desmaquillarla. Hoy te mostramos algunos de nuestros tónicos favoritos para que escojas el que más se ajusta a las necesidades de tu piel: 

💗Pore Clarifying Toner de Saturday Skin: Ayuda a suavizar y refinar la apariencia de la piel. Este tónico mejora el tono y la textura de la piel con una mezcla especial de 10% de ácido glicólico y un complejo de control de poros. Crea la apariencia de una piel más suave y sin poros. 

💗Cool Aloe Mist de Farmaesthetics: Una bruma calmante e hidratante que se puede usar como un tónico para aliviar y refrescar la piel. Contiene Aloe Vera para rehidratar, Lavanda para reducir la inflamación y Bergamota para desinfectar. 

💗Ceramidin Liquid de Dr. Jart: Este tónico contiene una mezcla 5-cera que deja la piel suave e hidratada. También contiene pantenol, un ingrediente calmante que alivia la piel deshidratada. Es idea para pieles secas y ásperas. 

💗Niacinamide Brightening Toner de Good Molecules: Un tónico iluminador de uso diario que deja la piel radiante, uniforme y con poros menos visibles. Está formulado con una mezcla de ingredientes iluminadores que reducen la apariencia de la opacidad, el tono desigual de la piel y los poros dilatados. 

💗Clarifying Lotion de Clinique: Una loción exfoliante líquida para una piel más uniforme y saludable. Su fórmula suave y refrescante elimina la contaminación, la suciedad y la piel muerta, dejando una piel más lisa y clara. La número 1 es ideal para pieles secas, la 2 para pieles normales, la 3 para pieles mixtas y la 4 para pieles grasas.  

Ahora que sabes la importancia de usar un tónico, escoge el perfecto para ti y agrega este paso a tu rutina de cuidado, tu piel te lo agradecerá! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s