Anastasia Bajo Cero: Descubre un producto para congelar tus cejas y un iluminador de hielo!

Posted by

·

Llegó a Blush-Bar la nueva línea de Anastasia Beverly Hills inspirada en un mundo de hielo ❄️✨! Nada nos hace más felices que poderles traer los últimos lanzamientos de nuestras marcas favoritas. Hoy te contamos un poco más acerca de estos increíbles productos para que te enamores de ellos tanto como nosotras: 

❄️Brow Freeze: 

Anastasia Beverly Hills siempre será nuestro aliado para conseguir unas cejas perfectas. La nueva cera Brow Freeze, de máxima fijación, es perfecta para peinar las cejas, levantarlas, corregirlas y fijar el pelo en su lugar. Es ideal para conseguir el aspecto de cejas de pluma/cejas orgánicas que tod@s soñamos. Su fórmula, levanta y controla cada pelo sin dejar residuos, sensación de rigidez o descamación. Además, es transparente, fácil de aplicar, no necesita agua para ser activada y se agarra a la piel y al pelo! Usa un cepillo para darle a tus cejas la forma que siempre has querido y el Brow Freeze se encargará de que permanezcan perfectas por más tiempo! 

❄️Iced Out: 

Consigue un brillo radiante de efecto helado con este espectacular iluminador. Su color universal lo hace perfecto para cualquier tono de piel, es la combinación perfecta entre un acabado suave y muchos reflejos que brillan como la luz. Está hecho para aportar una sensación de segunda piel, dando un brillo de efecto húmedo multidimensional que te encantará. Contiene una fórmula innovadora que es tan efectiva como la de un iluminador líquido y tan ligera como la de uno en polvo. Su intensidad construible te llevará de una luminosidad sutil hasta un efecto helado completamente destellante que no podrás creer. Úsalo para para resaltar tú cara, cuerpo, ojos y hasta tus labios! 

Congela tus cejas y dale a tu piel un brillo helado que te encantará! Consíguelos YA en www.blush-bar.com y www.blush-bar-cl con envíos a todo el país.  

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo