Minis divinos de maquillaje y cuidado de piel para que pruebes nuestros productos favoritos!

Nos encantan los productos en tamaño mini, porque además de ser súper cute, nos permiten probar productos que nos interesan a precios wow! Así podemos decidir si nos gustan y comprar el tamaño regular después. Estamos muy felices porque tenemos en Blush-Bar muchas opciones minis para que descubras los mejores productos de maquillaje y cuidado de piel en presentaciones pequeñas y divinas:

💕 Mini Wide Awake Brightening Eye Cream de Saturday Skin: Una crema de ojos hidratante y refrescante para verte siempre radiante y despierta! Su increíble textura ligera y gelatinosa hidrata e ilumina gracias a múltiples extractos y componentes naturales.

💕 Mini Hangover Replenishing Face Primer Travel Size de Too Faced: Un primer revitalizante que hidrata, suaviza e ilumina la piel para un acabado saludable, luminoso y sedoso. Promueve la elasticidad de la piel mientras la calma y la suaviza.

💕 Mini Loose Setting Powder – Translucent de Anastasia Beverly Hills: Esta fórmula ligera en polvo superfino se funde con la piel, absorbe el aceite, reduce el brillo y ofrece un acabado mate perfecto. 

💕 Mini DipBrow Gel de Anastasia Beverly Hills: Un gel para cejas altamente pigmentado con una fórmula de larga duración y a prueba de agua, ideal para crear cejas más llenas y definidas. Ofrece una cobertura completa y color pigmentado.

💕 That’s My Jam Mini Eye Shadow Palette de Too Faced: Una paleta de sombras inspirada en frutos frescos recién recolectados con 8 tonos fríos y sexys en una gran variedad de acabados.

💕 Mini Better Than Sex Mascara Travel Size de Too Faced: Una pestañina/mascara de pestañas ultra negra y a base de colágeno. Tiene extracto de árbol de acacia que sella el volumen y unos péptidos especiales que humectan las pestañas.

💕 Mini Lip Injection Extreme Travel Size de Too Faced: Un mini brillo creado para darle a tus labios más volumen en un instante y desde la primera aplicación! Sus resultados son inmediatos y a largo plazo con su increíble fórmula innovadora y tecnología avanzada para dar volumen a tus labios.

Encuentra estos y más minis de maquillaje y cuidado de piel en www.blush-bar.com con envíos a todo el país!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s