Look de piel con un glow natural! Te contamos sobre 5 productos para lograr un look divino!

Quieres lograr un look de maquillaje con piel muy natural y glowy (pero que no sea para nada grasoso) ✨? Este tipo de maquillaje da un acabado divino y saludable! Hoy te mostramos como hacer que tu piel tenga ese glow natural que tanto has estado buscando:

1. Empieza consintiendo la piel con el Daily Brightening Serum de Good Molecules. Es un suero iluminador que promueve un tono de piel radiante y uniforme. Está hecho para iluminar suavemente, dejando la piel con una apariencia joven y saludable sin causar irritación.

2. Prepara tu piel para el maquillaje con el Backlight Priming Filter de BECCA Cosmetics. Este primer tiene una fórmula única y ligera que ayuda a que todos los tipos de piel puedan tener su propio glow. Además, prepara y suaviza la piel para que la base de maquillaje se deslice perfectamente sin asentarse en los poros ni en las líneas de expresión.

3. Protégete del sol usando el Glow Stick Sunscreen SPF 50 de Supergoop. Es un protector solar transparente en barra, que le da el brillo perfecto a tu cara. Tiene SPF 50 y es súper hidratante sin dejar residuos aceitosos, gracias a sus aceites amazónicos.

4. Agrega un toque de glow natural aplicando el Ignite Liquified Light Highlighter de BECCA Cosmetics en tus pómulos y en el puente de la nariz. Este iluminador contiene microperlas multidimensionales para darle a la piel un glow jugoso, intenso y perlado que es resistente a la transferencia y al agua.

5. Sella tu maquillaje con el Dewy Set Setting Spray de Anastasia Beverly Hills. Es un spray fijador con olor a coco y vainilla que difumina los productos sobre la piel y fija el maquillaje. Además, deja la piel con un terminado natural luminoso, pero nunca grasoso que te encantará. 

Sigue estos 5 simples pasos para verte como siempre has querido. Todo el mundo querrá saber tu secreto para un look glow con piel radiante espectacular 🌟!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s