Nueva limpiadora facial de Clinique a base de leche! Limpia y desmaquilla tu piel en un solo paso!

Posted by

·

Limpiar nuestra piel todos los días es fundamental para mantenerla sana y divina. Si te cuesta implementar este hábito en tu rutina de cuidado de piel, o prefieres que sea un paso corto, sencillo y eficiente, la nueva All About Clean Micellar Milk + Makeup Remover de Clinique es la solución perfecta para ti.

 Esta leche limpiadora facial tiene los beneficios de una limpieza doble en un solo producto. Su fórmula está hecha para limpiar y eliminar el maquillaje en un solo paso, removiendo la contaminación y las impurezas, mientras elimina el maquillaje de la cara, labios y ojos. Dejará en tu piel una sensación fresca y deliciosa que te encantará. Además, es ideal para para ojos sensibles y su fórmula cremosa es espectacular. Nos encanta que el 96% de la botella de esta limpiadora micelar está hecho de plástico derivado de plantas y el 25% de la tapa es de material reciclado posconsumo.

Esté producto está disponible en 2 versiones diferentes:

 Si quieres una piel espectacular, es momento de que agregues este producto a tu rutina de limpieza facial. En poco tiempo tu piel se sentirá y se verá fresca, saludable y divina!

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo