Cejas perfectas con Blush-Bar! Agenda una cita desde casa: depilamos y diseñamos tus cejas paso a paso para que las mantengas divinas!

Posted by

·

Estamos muy felices de anunciarles que retomamos nuestro servicio de cejas en varias de nuestras tiendas. Ahora puedes hacerte diseño y depilación para que tus cejas queden perfectas mientras te cuidamos, contamos con todos los protocolos de bioseguridad 💕!

Simplemente debes agendar tu cita desde casa en nuestra página web, recuerda confirmar tu asistencia. El día que tengas tu depilación, revisa tu temperatura, lleva tu tapabocas puesto de forma correcta sobre nariz y boca y deja a tus acompañantes en casa. Puedes estar tranquilla, nuestras maquilladoras usarán el tapabocas en todo momento, lavarán sus manos y harán la higienización de los implementos de depilación antes de comenzar el servicio. Para poder hacer el diseño de cejas, es importante que no las lleves maquilladas y que seas puntual.  

Cuando llegues a nuestra tienda, tomaremos tu temperatura, diligenciarás un formulario de condiciones de salud, lavarás o desinfectarás tus manos y recuerda que es obligatorio el uso de tapabocas. Al terminar tu servicio, debes limpiar tus manos con gel antibacterial o con agua y jabón.  

Conoce la disponibilidad de citas en nuestras tiendas:

  • Zona T – Bogotá: Lunes a Sábado de 10:00 am a 7:00 pm
  • Parque la Colina – Bogotá: Jueves de 2:00 pm a 7:00 pm y Sábados de 10:00 am a 1:00 pm
  • Santafé – Medellín: Jueves de 2:00 pm a 7:00 pm y Sábados de 10:00 am a 1:00 pm
  • Viva Barranquilla – Barranquilla: Jueves de 2:00 pm a 7:00 pm y Sábados de 10:00 am a 1:00 pm

Corre a agendar tu cita, es momento de que te consientas con el mismo amor y la misma precisión de siempre para que tus cejas queden perfectas ✨!

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo