Conoce lo nuevo de MAC Cosmetics! Un labial mate que hidrata tus labios!

Posted by

·

Amamos un look con labios mate y nos encanta la comodidad de los labiales líquidos. Por esto, MAC decidió sacar la versión líquida de su tradicional Powder Kiss y a nosotras nos encantó 💕!

El Powder Kiss Liquid Lipcolour es un labial líquido que reinventa el concepto mate! Su textura es muy ligera, de acabado aterciopelado y aporta hasta 10 horas de hidratación. Usarlo es como aplicar un mousse sobre tus labios, ultra cremoso y con la cobertura necesaria para un color intenso con efecto difuminado en una sola pasada. Está hecho para proporcionar una hidratación inmediata que se mantiene durante todo el día, impidiendo que tus labios se resequen o descamen, es muy cómodo de usar.

Fue creado con una mezcla especial de polvos y propiedades emolientes para llevar la fórmula original a un concepto líquido sin perder flexibilidad, duración, humectación y comodidad. El resultado serán unos labios suaves, sedosos y de alto impacto que te durarán todo el día. Además, su aplicador en forma de reloj de arena fue diseñado para lograr una aplicación muy precisa de forma sencilla, ya que se adapta perfectamente a los labios.

Si eres amante del Powder Kiss original de MAC Cosmetics, tienes que probar su versión líquida. Lo mejor de 2 mundos en un labial wow, comodidad, flexibilidad y un color intenso de acabado mate. Corre a probarlo y consigue tus labios soñados 💋!

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo