Conoce los beneficios del aguacate en tu rutina de piel!

Amamos incluir productos con ingredientes naturales en nuestra rutina de cuidado de piel. El aguacate es uno de nuestros aliados preferidos para consentir y cuidar la piel gracias a su gran variedad de propiedades y efectos positivos 🥑!

Este ingrediente nos encanta porque ayuda a mantener los niveles de humectación en la piel y en los labios, aporta hidratación y da luminosidad de forma natural. Su alto contenido en antioxidantes como vitamina C y E ayudan a combatir los radicales libres que dañan la piel, protegiéndola del envejecimiento prematuro. Además, esta increíble fruta ayuda a combatir el acné, gracias a la vitamina C y K que atacan a las bacterias que lo causan. Teniendo todo esto en mente, hoy te queremos mostrar algunos de nuestros productos favoritos que tienen este ingrediente WOW!

💚Peach Bloom Lip Balm de Too Faced: Un bálsamo ultra nutritivo enriquecido con aceite de aguacate natural y otros ingredientes activos. Su fórmula se adapta al color de tus labios, creando una tonalidad única y personalizada.

💚Skin Love Weightless Blur Foundation de BECCA Cosmetics: Una base inteligente de larga duración y cobertura media construible que se adapta a tu tono de piel, se siente ligera y se ve natural. Contiene jengibre que nutre la piel y una mezcla de aguacate y extracto de melón que mantiene los niveles de hidratación.

💚Featherweight Daily Moisturizing Cream de Saturday Skin: Una crema hidratante tan ligera como una pluma. Contiene extracto de proteína de aguacate que gracias a la vitamina C + E fortalece la barrera de humedad de la piel y aporta hidratación y vitalidad.

💚Ultimate Lipstick Love de BECCA Cosmetics: Un lipstick sedoso y satinado, con duración de 8 horas que nutre los labios gracias al aguacate y aceite de oliva, dejándolos suaves y llenos de color.

💚Wide Awake Brightening Eye Cream de Saturday Skin: Una crema de ojos hidratante y refrescante con textura ligera y gelatinosa. Hidrata e ilumina la piel gracias a múltiples extractos y componentes naturales como el extracto de proteína de aguacate.

💚Liptuitive Glow Gloss de BECCA Cosmetics: Un brillo para labios con color personalizado que nutre los labios y realza su color natural con un terminado de alto brillo. Contiene aceite de aguacate, jojoba y oliva para dejar los labios sanos e hidratados.

💚Melted Matte Lipstick de Too Faced: Un labial líquido da larga duración y color intenso con acabado ultra-matte! Tiene aceite de aguacate, vitamina E y esferas hialurónicas para hidratar y suavizar los labios.

Ahora que conoces las propiedades del aguacate, no dejes de incluir estos increíbles productos en tu rutina de cuidado y maquillaje. Usarlos hará que tu piel se vea y se sienta más hidratada, sana, joven y te dará un glow natural divino ✨!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s