Conoce los beneficios del aguacate en tu rutina de piel!

Posted by

·

Amamos incluir productos con ingredientes naturales en nuestra rutina de cuidado de piel. El aguacate es uno de nuestros aliados preferidos para consentir y cuidar la piel gracias a su gran variedad de propiedades y efectos positivos 🥑!

Este ingrediente nos encanta porque ayuda a mantener los niveles de humectación en la piel y en los labios, aporta hidratación y da luminosidad de forma natural. Su alto contenido en antioxidantes como vitamina C y E ayudan a combatir los radicales libres que dañan la piel, protegiéndola del envejecimiento prematuro. Además, esta increíble fruta ayuda a combatir el acné, gracias a la vitamina C y K que atacan a las bacterias que lo causan. Teniendo todo esto en mente, hoy te queremos mostrar algunos de nuestros productos favoritos que tienen este ingrediente WOW!

💚Peach Bloom Lip Balm de Too Faced: Un bálsamo ultra nutritivo enriquecido con aceite de aguacate natural y otros ingredientes activos. Su fórmula se adapta al color de tus labios, creando una tonalidad única y personalizada.

💚Skin Love Weightless Blur Foundation de BECCA Cosmetics: Una base inteligente de larga duración y cobertura media construible que se adapta a tu tono de piel, se siente ligera y se ve natural. Contiene jengibre que nutre la piel y una mezcla de aguacate y extracto de melón que mantiene los niveles de hidratación.

💚Featherweight Daily Moisturizing Cream de Saturday Skin: Una crema hidratante tan ligera como una pluma. Contiene extracto de proteína de aguacate que gracias a la vitamina C + E fortalece la barrera de humedad de la piel y aporta hidratación y vitalidad.

💚Ultimate Lipstick Love de BECCA Cosmetics: Un lipstick sedoso y satinado, con duración de 8 horas que nutre los labios gracias al aguacate y aceite de oliva, dejándolos suaves y llenos de color.

💚Wide Awake Brightening Eye Cream de Saturday Skin: Una crema de ojos hidratante y refrescante con textura ligera y gelatinosa. Hidrata e ilumina la piel gracias a múltiples extractos y componentes naturales como el extracto de proteína de aguacate.

💚Liptuitive Glow Gloss de BECCA Cosmetics: Un brillo para labios con color personalizado que nutre los labios y realza su color natural con un terminado de alto brillo. Contiene aceite de aguacate, jojoba y oliva para dejar los labios sanos e hidratados.

💚Melted Matte Lipstick de Too Faced: Un labial líquido da larga duración y color intenso con acabado ultra-matte! Tiene aceite de aguacate, vitamina E y esferas hialurónicas para hidratar y suavizar los labios.

Ahora que conoces las propiedades del aguacate, no dejes de incluir estos increíbles productos en tu rutina de cuidado y maquillaje. Usarlos hará que tu piel se vea y se sienta más hidratada, sana, joven y te dará un glow natural divino ✨!

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo