¿Ojeras y bolsas en los ojos? Te mostramos una rutina ideal para el contorno de ojos!

Sabemos que much@s sufren con las ojeras y las bolsas que se forman debajo de los ojos, ya que opacan nuestra mirada. Algunas de las causas son la falta de sueño, hiperpigmentación en la piel, envejecimiento, deshidratación y hasta simple genética.  

Sin embargo, es importante entender que eliminar las ojeras por completo no es realista. Lo que sí podemos lograr es difuminar y disminuir su apariencia de forma notoria. Hoy te mostramos una pequeña rutina para que tu mirada se vea mucho más despierta, luminosa y energética: 

💗1. Empieza hidratando la zona con el Watercress Eye Gel de Farmaesthetics. Una sola gota de este contorno de ojos ayuda a disminuir las ojeras, las hinchazón y las líneas de expresión. Dejará tus ojos sintiéndose firmes, refrescados y con una apariencia descansada.  

💗2. Después, prepara tu piel para aplicar el maquillaje. Cubre tu contorno de ojos con el Anti-Fatigue Under Eye Primer de BECCA Cosmetics. Este primer refrescante para los ojos tiene una textura aterciopelada que ayuda a suavizar y difuminar la apariencia de las imperfecciones debajo del ojo. Está hecho para iluminar, suavizando la apariencia de la piel y haciendo que los ojos se vean más despiertos. 

💗3. Luego aplica el Under Eye Brightening Corrector de BECCA Cosmetics, un corrector en crema de alta cobertura que refleja la luz para difuminar e iluminar la apariencia de las ojeras. Tiene tecnología Backlight de corrección en tonos durazno y albaricoque con iluminaciones que reflejan la luz y cancelan los tonos azules y morados de la ojera. Además, crea una base uniforme para aplicar el corrector. 

💗4. Continua aplicando tu corrector favorito. Una excelente opción es el Born This Way Super Coverage Multi-Use Sculpting Concealer de Too Faced, ya que tiene un fórmula hidratante, ligera y de súper alta cobertura! Contiene Agua de Coco y Ácido Hialurónico para cuidar tu piel y dejar un terminado natural que dura hasta por 12 horas! 

💗5. Termina sellando el maquillaje con el Under Eye Brightening Setting Powder de BECCA Cosmetics. Este polvo está especialmente diseñado para la delicada área de los ojos, es ligero, invisible y suelto. Su fórmula instantáneamente ilumina la zona, alarga la duración del maquillaje y permite que los ojos se vean iluminados. 

Sigue estos pasos y dile adiós a la apariencia de las ojeras y las bolsas negras. Con estos productos podrás tener una mirada impactante y despierta en solo minutos, tienes que intentarlo! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s