Un bálsamo y una tinta para labios y mejillas con color personalizado. Conoce lo nuevo de Too Faced!

La línea Peach Bloom fue desarrollada por Too Faced para celebrar la belleza natural de cada persona. La idea era crear productos que se adaptaran al pH y tono de la piel y los labios, resaltando su naturalidad. Como resultado surgieron una tinta para labios y mejillas y un bálsamo de labios que llevaron el término “no makeup makeup” a otro nivel. Conoce estos increíbles productos más de cerca:  

💗Peach Bloom Cheek and Lip Stain: Una tinta en gel que se adapta al color y PH de tu piel, dando una tonalidad única! Su fórmula nutritiva contiene miel de Manuka y extracto de masmelo. Viene en 4 tonos divinos, es fácil de difuminar y tiene una cobertura construible. Gracias a su textura ligera y no pegajosa, puede aplicarse en la piel y en los labios. Está hecha para deslizar fácilmente, dando un acabado teñido espectacular con efecto de piel de vidrio. Úsala como una tinta para labios o como tu nuevo rubor favorito! 

💜Peach Bloom Lip Balm: Un bálsamo ultra nutritivo que se adapta al color de tus labios, creando una tonalidad personalizada. Está enriquecido con una mezcla activa de mantecas de mango y karité, aceite de aguacate natural, aceite de cártamo y vitamina E para hidratar, calmar y ayudar a proteger los labios. Puedes usarlo solo para un acabado muy natural, o debajo de tu labial favorito, de cualquier manera hará que tus labios se vean y se sientan increíbles! 

Si te encanta arreglarte y verte divina, pero de una forma muy natural, estos productos son perfectos para ti. Es la forma perfecta de darle un toque glam y sutil a tu rutina diaria.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s