2 productos WOW para lograr un maquillaje natural y emparejar el tono de tu piel con BECCA Cosmetics

La línea de productos Light Shifter fue creada por BECCA Cosmetics para todas las personas a las que les gusta tener una piel divina y luminosa, pero no recargada. Entre sus productos se encuentra una crema hidratante con color y unos polvos ligeros, nuestros 2 nuevos aliados para emparejar el tono de la piel y darle un acabado divino sin ser pesado. Conoce estos nuevos productos y enamórate de ellos: 

Light Shifter Dewing Tint Tinted Moisturizer: Una hidratante ligera con color que ilumina la piel con un acabado ultra húmedo e hidratado al instante. Contiene vitamina E, un antioxidante que protege la piel contra la contaminación y la luz azul. Está formulada con ácido hialurónico para hidratar instantáneamente y escualano que nutre la piel. Su textura de bálsamo en gel está hecha para cubrir y proteger la humectación de la piel. Es de cobertura ligera y tiene tonos flexibles! 

Light Shifter Finishing Veil Setting Powder: Un polvo fijador ligero con efecto difuminador y acabado satinado. Está impregnado de ácido hialurónico, regaliz cristalizado y té verde. Contiene pigmentos que cambian con la luz, absorbiéndola y reflejándola para difuminar e iluminar la piel. Además, su textura de polvo ultra suave fija el maquillaje con una cobertura ligera.

Si estás buscando lograr un maquillaje natural para el día a día, estos productos son para ti! No solo harán que tu piel se vea divina, sino que también la hidratarán y mejorarán su textura, gracias a su gran variedad de ingredientes enriquecedores. Corre a comprarlos y consigue el acabado perfeccionado pero sutil que siempre has querido! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s