3 pasos ideales para una rutina de cuidado facial con Farmacy!

Posted by

·

La marca Farmacy nos encanta porque tiene productos que mezclan los ingredientes naturales con la ciencia más avanzada para brindarte un cuidado de piel potente, limpio y muy fresco. Nos encanta usar toda su línea Green Clean para nuestra rutina de skincare nocturno, dándole a nuestra piel el descanso que se merece después de un largo día. Hoy te mostramos el paso a paso para que tu piel descanse y amanezca divina: 

💚1. Empieza eliminando las impurezas acumuladas durante el día y el maquillaje con el Green Clean Makeup Removing Cleansing Balm. Este desmaquillante y limpiadora en uno, limpia tu piel mientras la exfolia suavemente! Remueve sin esfuerzo incluso el maquillaje más pesado como bases de larga duración, sin maltratar ni resecar la piel, y sin dejar ningún residuo. Después de usarlo, tu piel quedará hidratada y suave como la seda! 

💚2. Usa el NUEVO Deep Sweep 2% BHA Pore Cleaning Toner With Moringa + Papaya como segundo paso en tu rutina de limpieza. Este tónico sin alcohol, con 2% de BHA, exfolia, limpia profundamente los poros y controla el exceso de grasa sin maltratar la piel. Es súper refrescante, reduce el brillo y minimiza la apariencia de los poros. Es ideal para piel mixta, grasa o con tendencia al acné.  

💚3. Termina dándole a tu piel la dosis de nutrientes que necesita con el Daily Greens Oil-Free Gel Moisturizer With Moringa and Papaya. Este gel hidratante de uso diario da una hidratación prolongada y ligera sin dejar la piel grasosa. Su fórmula refrescante contiene una mezcla de fitonutrientes (moringa, papaya y hierba de sauce) conocidos por ayudar a reducir el brillo y por remover toda la suciedad y las impurezas de los poros. Contiene potentes imanes de hidratación como el ácido hialurónico y el ácido poliglutámico. Además, su fórmula ayuda a mantener el aceite controlado y a calmar irritaciones menores! 

Para tener una piel divina, no hay nada más importante que cuidarla con productos de buena calidad y darle la limpieza adecuada todos los días. Agrega estos simples y refrescantes pasos a tu rutina facial de noche y tu piel se sentirá y se verá mucho más sana, nutrida y luminosa en cuestión de días! 

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo