3 pasos ideales para una rutina de cuidado facial con Farmacy!

La marca Farmacy nos encanta porque tiene productos que mezclan los ingredientes naturales con la ciencia más avanzada para brindarte un cuidado de piel potente, limpio y muy fresco. Nos encanta usar toda su línea Green Clean para nuestra rutina de skincare nocturno, dándole a nuestra piel el descanso que se merece después de un largo día. Hoy te mostramos el paso a paso para que tu piel descanse y amanezca divina: 

💚1. Empieza eliminando las impurezas acumuladas durante el día y el maquillaje con el Green Clean Makeup Removing Cleansing Balm. Este desmaquillante y limpiadora en uno, limpia tu piel mientras la exfolia suavemente! Remueve sin esfuerzo incluso el maquillaje más pesado como bases de larga duración, sin maltratar ni resecar la piel, y sin dejar ningún residuo. Después de usarlo, tu piel quedará hidratada y suave como la seda! 

💚2. Usa el NUEVO Deep Sweep 2% BHA Pore Cleaning Toner With Moringa + Papaya como segundo paso en tu rutina de limpieza. Este tónico sin alcohol, con 2% de BHA, exfolia, limpia profundamente los poros y controla el exceso de grasa sin maltratar la piel. Es súper refrescante, reduce el brillo y minimiza la apariencia de los poros. Es ideal para piel mixta, grasa o con tendencia al acné.  

💚3. Termina dándole a tu piel la dosis de nutrientes que necesita con el Daily Greens Oil-Free Gel Moisturizer With Moringa and Papaya. Este gel hidratante de uso diario da una hidratación prolongada y ligera sin dejar la piel grasosa. Su fórmula refrescante contiene una mezcla de fitonutrientes (moringa, papaya y hierba de sauce) conocidos por ayudar a reducir el brillo y por remover toda la suciedad y las impurezas de los poros. Contiene potentes imanes de hidratación como el ácido hialurónico y el ácido poliglutámico. Además, su fórmula ayuda a mantener el aceite controlado y a calmar irritaciones menores! 

Para tener una piel divina, no hay nada más importante que cuidarla con productos de buena calidad y darle la limpieza adecuada todos los días. Agrega estos simples y refrescantes pasos a tu rutina facial de noche y tu piel se sentirá y se verá mucho más sana, nutrida y luminosa en cuestión de días! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s