Guía de Regalos de Navidad Blush-Bar

Se acerca la hora de comprar los regalos de navidad y con eso el día en el que damos detalles especiales y consentimos a nuestros seres queridos. Sin embargo, sabemos que no siempre es fácil escoger que regalar a esas personas que tanto amamos. Es por eso, que quisimos traerles una pequeña guía de regalos, perfectos para quienes aman el maquillaje y los productos de skincare. Te damos 8 opciones increíbles para regalar o recibir en esta navidad!

1. Kits de maquillaje espectaculares

En Blush-Bar tenemos kits soñados edición limitada que son perfectos para regalar en esta navidad. Encuentra la opción ideal entre kits de Too Faced, MAC Cosmetics, Anastasia Beverly Hills y más! Sin duda alguna podrás dar en el blanco con opciones de kits que tienen varias palettas de maquillaje como el Christmas Around The World, sets con labiales como el Tiny Tricks Mini Lipstick Trio, kits para cejas y otras opciones increíbles.

2. Palettas de sombras soñadas

Para nadie es un secreto que quienes aman el maquillaje sueñan con tener una gran colección de palettas divinas. En navidad, son muchas las marcas que sacan palettas edición limitada inspiradas en esta época tan linda, y son el regalo perfecto para completar cualquier colección de maquillaje. Entre nuestras favoritas están la Cinnamon Swirl Eye Shadow Palette o palettas pequeñas como la Christmas Coffee Palette de Too Faced, la Primrose Palette de Anastasia Beverly Hills y la Rose Quartz de HUDA Beauty!

3. Kits WOW para el cuidado de piel

Nada mejor que regalar una piel divina en navidad, es una forma muy especial de consentir a tus seres queridos. Una opción excelente para hacerlo son los kits de productos para el cuidado de la piel, dentro de los que tenemos kits anti-age como el Better & Brighter Skin de Clinique, kits con mascarillas soñadas como el 10 Mask Must Haves de Dr. Jart y kits ultra hidratantes como el Honey Harvest Hydration Kit de Farmacy. Entre todas las opciones que tenemos, seguro encontraras el kit perfecto para esa persona que tanto quieres.

4. Productos para un pelo divino

No hay nada más delicioso que tener un pelo reparado, suave, divino y sedoso! El Star Treatment Set de Sol de Janeiro tiene todo lo necesario para reparar el cabello desde la primera aplicación, un shampoo, un acondicionador y un tratamiento soñado, todos con el olor delicioso y dulce de la Cheirosa 62. Este kit es el regalo perfecto para esa persona a la que le encanta cuidar su pelo.

5. Perfumes de mujer

No hay forma de quedar mal regalando un perfume delicioso. En Blush-Bar tenemos una gran variedad de perfumes para mujer de Carolina Herrera, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier y mucho más! También tenemos kits especiales a precios increíbles que vienen en empaques divinos y elegantes y traen un perfume y algún detalle especial en el mismo aroma, perfectos para poner debajo de tu arbolito este año. Sin importar si prefieres perfumes dulces, orientales, frutales o de otra familia, seguro tenemos una opción para ti!

6. Cuidado corporal delicioso

Sabemos que el cuidado de piel es importante, pero muchas personas descuidan la piel de su cuerpo. Los productos de cuidado corporal de Sol de Janeiro son un regalo increíble, ya que con ellos no solo cuidas la salud e hidratación de tu piel, sino que sus aromas y texturas son toda una experiencia deliciosa. Con la Jumbo Biggie Biggie Bum Bum, el Bum Bum Body Scrub y la Cheirosa ’62 Body Fragrance Mist es como si regalaras un spa en casa!

7. Minis para viaje

Los minis son una opción divina para regalar a tus mejores amigos o dar en un juego de secret santa! Inclusive, algunos tienen empaques divinos que pueden ser parte de tu decoración navideña como el Mini Better Than Sex Mascara Ornament y el Mini Lip Injection Extreme Ornament de Too Faced. Además, su tamaño los hace perfectos para esa persona a la que le encanta viajar, podrá llevarlos siempre en su maleta porque su tamaño es ideal!

8. Perfumes para hombre

Si aún no sabes que regalarle al hombre especial en tu vida, en Blush-Bar tenemos perfumes deliciosos y kits espectaculares que incluyen un perfume y un producto del mismo aroma, entre los que hay desodorantes, after shaves y geles ducha. Además, sus empaques son perfectos para dar como regalo, muy lujosos y llamativos.

Te esperamos en todas nuestras tiendas y en www.blush-bar.com con estas y muchas más opciones perfectas para regalar. No olvides que esta época especial también es ideal para consentirte a ti mism@!

Recuerda que en Blush-Bar también encontraras un equipo lleno de espíritu navideño, decoraciones preciosas y bolsitas navideñas hermosas para todas tus compras y regalos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s