Logra un look perfecto esta Navidad

Logra un look perfecto esta Navidad con Blush-Bar!

Te gustaría tener un look perfecto esta Navidad? Ya sabes como lucirás?  Ya queda poco para esta fecha tan especial y que a todos nos gusta tanto! Es por esto que les traemos algunos tips para que en este día tan especial tengas también un maquillaje especial!

Ya sea que quieras un maquillaje natural o más bien un maquillaje de noche, estos tips te servirán para tener un súper look esta navidad!

1. Preparación de tu piel

En primer lugar es muy importante preparar correctamente la piel para que esta se vea perfecta y tenga una larga duración. Si no preparas tu piel de la manera correcta puede que el maquillaje dure menos, o que este sea más opaco, entre otros. Además, cuan más limpia este la piel, podrás conseguir un mejor acabado! Para preparar la piel debemos desmaquillarla, aplicar crema hidratante y  bloqueador solar.

Además, es importante aplicar primer antes de maquillar. Este emparejara el tono de tu piel, asegura de que el maquillaje dure más en ella y hace que esta se vea más fresca.

2. Maquillaje de ojos

Para esta fecha te recomendamos principalmente utilizar sombras de tonos cálidos, y especialmente el dorado si quieres resaltar esta zona de tu cara, ¡ya que con este tono brillaras de una forma especial!

Aún así, debes tomar en cuenta que look llevarás, de forma que este se vea bien con el tono que elegiste para tu maquillaje!

Para unos ojos perfectos no olvides aplicar tu pestañina, con ella podrás definir y dar mayor volumen a tus pestañas!

Si lo que quieres es un look de noche al igual que antes te recomendamos utilizar tonos cálidos, pero esta vez de forma más asentuada. Puedes aplicar sombras brillantes para tener unos ojos más llamativos! Además, te recomendamos aplicar pestañas postizas para tener un look mas sofisticado y coqueto! Con ellas tendrás una mirada impactante!

Lo mejor de maquillaje para ojos en un solo producto en Blush-Bar!

3. Como maquillar las cejas

Las cejas cumplen el rol de definir nuestra mirada, ya que ellas enmarcan nuestros ojos. Debido a esto es muy importante llevarlas de la manera correcta! Al maquillar tus cejas puedes definirlas, darles forma, rellenarlas y fijarlas! Al maquillarlas mejoras su apariencia! Como maquillarlas depende de cómo son tus cejas y que look desees llevar!

Encuentra productos para maquillar las cejas en Blush-Bar!

4. Maquillaje de labios

Ya sea que quieras un maquilla natural o uno de noche, para esta fecha te recomendamos unos labios rojos! Es uno de los colores de la navidad y además, con ellos no pasaras desapercibida!

Unos labios de color rojo elevan cualquier look, por muy simple o natural que este sea! Si buscas un look más de día, puedes aplicarte un rojo más suave, pero si lo que buscas en un look de noche un labial rojo intenso será perfecto!

Lo mejor de maquillaje de labios en Blush-Bar!

5. Fijar el maquillaje

Para asegurarnos de que nuestro maquillaje dure intacto durante todo el evento es muy importante este paso! Puedes aplicarlo luego de maquillarte y además, durante el día para así refrescar tu maquillaje!

Esperamos que estos tips te ayuden a tener un look perfecto esta Navidad! Recuerda que estos tips se pueden aplicar tanto para maquillajes más naturales o para maquillajes de noche! Dependiendo la ocasión y el look que desees puedes variar la intensidad que aplicas! En nuestras tiendas Blush-Bar y en www.blush-bar.com podrás encontrar varios productos que te pueden servir para maquillar tus cejas, ojos, labios y más! Ven a visitarnos!

Les deseamos una muy Feliz Navidad junto todos sus seres queridos!

Con Amor,

Equipo Blush-Bar!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s