Tendencias de maquillaje para este 2022

Empieza un nuevo año y como en todos los aspectos de nuestras vidas, queremos renovarnos e intentar cosas nuevas. A nosotras en lo particular, nos encanta estar pendientes de las nuevas tendencias de maquillaje en cuanto colores, estilos, acabados y mucho más.

Hoy, les traemos una pequeña lista acerca de cuáles creemos que serán esos infaltables en el mundo del maquillaje para este nuevo año que comienza con las tendencias del 2022! De antemano, te contamos que predominan los colores llamativos y pasteles llenos de brillo para los looks elaborados, haciendo de este año uno único y lleno de diversión. Sin embargo, como es costumbre hace ya unos años, también nos encontramos con tendencias de maquillaje natural para el día a día como el no make makeup o una piel muy sedosa y sana.

1. Labios brillantes y glowy

Después de 2 largos años en los que los labios de acabado matte y los labiales de muy larga duración estuvieron de moda, los glosses hacen su regreso con acabados brillantes y glowy. La gente quiere volver a llevar los labios jugosos con acabado cristalino o escarchado, un look muy natural y jovial.

Este tipo de productos ayudan a mantener los labios más hidratados y sanos, un plus adicional a esta tendencia que se ve divina con cualquier look.

2. Delineador de ojos de colores llamativos.

En este año que entra la gente tiene muchas ganas de divertirse y de tomar riesgos. Se espera que los delineadores de ojos en tonos poco convencionales sean muy usados.

Algo a destacar es que los delineadores en tonos llamativos te ayudaran a resaltar aún más tu mirada. Puedes usar cualquier color sin importar tu color de ojos, pero estas son algunas de las combinaciones que nos encantan: para los ojos negros un verde oscuro es perfecto, para los verdes un delineador morado, con ojos cafés el turquesa te quedará divino y para los ojos azules puedes optar por un violeta.

3. Maquillaje de ojos en tonos fuertes, neones, divertido y atrevidos!

Llegó el momento de renovar tu colección de palettas. La tendencia de los colores llamativos se mantiene fuerte con las sombras de ojos, otro cambio extremo a lo que vimos en años pasados. Los colores que más se espera que se usen en este nuevo año son los amarillos, rosados, azules, naranjas y verdes en tonalidades vibrantes o neones.

Es la tendencia perfecta para divertirse y dejar volar la imaginación.

4. No Makeup Makeup

Hace ya varias años ha estado de moda que el maquillaje del día a día sea muy natural y casi indetectable. Este año no es diferente, y la tendencia del No Makeup Makeup permanece fuerte, siempre buscando un acabado perfeccionado, sano y sutil.

En esta tendencia sobresalen los labios hidratados, la piel jugosa, las mejillas rosadas y las cejas orgánicas.

Un gran plus de esta tendencia es que no son necesarios muchos productos ni mucho tiempo para lograr un acabado divino, es ideal para tu maquillaje diario.

5. Piel sedosa y glowy

Siguiendo la linea de un maquillaje de acabado natural y sano, llega está tendencia en la que se busca tener una piel que se vea hidratada, glowy y con textura sedosa. Las bases ligeras o de acabado natural construible son perfectas para lograr este acabado soñado en el que se perfecciona la piel, pero la cobertura no es prioridad.

Esta tendencia en partícular va a acompañada de una buena rutina de cuidado de piel y se enfoca en dejar lucir y enfatizar el estado saludable de la misma.

Sin importar cuales sean las tendencias de cada año, lo primordial al usar maquillaje es encontrar la forma de sentirnos lindas, seguros, y sobre todo, sentirnos como nosotras mismos y no como alguien más. Aquí te dejamos la lista de algunas de las cosas que creemos que se estarán viendo en este 2022 para que te atrevas a intenarlo, siempre será divertido arriesgarse y probar cosas nuevas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s