Maquillaje para San Valentín

Posted by

·

Aprende a maquillarte para San Valentín con Blush-Bar!
https://www.blush-bar.com/

Se acerca una fecha muy especial donde todas quieren verse súper lindas. El día de San Valentín  es un día para celebrar el amor, ya sea con tu pareja, con tu familia, amigas, o si quieres verte guapa para ti!

En este blog te daremos tips para que puedas verte MARAVILLOSA en este gran día!

Como maquillarse en San Valentin

En primer lugar, y como siempre les decimos es súper importante preparar e hidratar súper bien la piel! Suero, contorno de ojos, hidratante y bloqueador solar no pueden faltar para que tu piel se vea luminosa e hidratada!

Luego, para un look perfecto de San Valentín debemos preocuparnos de toda nuestra cara:

Cejas: En primer lugar debes peinar, definir, rellenar, y fijarlas! De esta forma peinamos y organizamos nuestras cejas, sobre todo los pelitos más rebeldes!

Primer de cara: Este producto es muy importante para que nuestro maquillaje este intacto en toda la celebración!

Ojos: Al maquillar los ojos lo que estamos buscando es resaltar nuestra mirada. Podemos crear diferentes efectos en ellos según el look que deseamos! Podemos agrandar los ojos, alargarlos, darles una mirada profunda, iluminar la cara, entre otros. Te recomendamos siempre comenzar maquillando tus ojos, y luego seguir con el resto de tu cara! Ya que de esta forma si caen residuos de las sombras bajo tus ojos, puedes limpiar esta zona, y tus productos de maquillaje como corrector, base, bronzer, blush e iluminador no se verán afectados!

Para comenzar con los ojos primero aplica primer para sombras en esta zona, para que tus sombras duren intactas durante toda la celebración! En este día del amor queremos crear un look romántico y coqueto! Para esto te recomendamos utilizar sombras de tonos rosados. Puedes comenzar con un rosado claro e ir aplicando más según la intensidad que quieras! Recuerda ir aplicando, dando toquecitos y luego difumina. Si quieres un color muy intenso puedes aplicarlo directo con el dedo dando toquecitos.

Te recomendamos la paleta Be My Lover Mini Eye Shadow Palette de Too Faced! Es una paleta inspirada en el amor! Tiene 8 tonos cálidos y rosados, en gran variedad de acabados. Todos de alta fijación, fáciles de difuminar y ofrecen máxima intensidad de color! Lo mejor de todo, es que sus tonos son muy versátiles! Los puedes usar para un look de día, y para uno de noche! Y tiene un aroma delicioso a rosas, perfecta para este día tan especial!

Para darle más intensidad a tu mirada, te recomendamos delinear tus ojos y aplicar pestañina! Al aplicar estos dos productos inmediatamente resaltarás tus ojos y definirás tu mirada!

Corrector y base: Para unificar el rostro, tapar imperfecciones, ojeras, y líneas de expresión de nuestra cara aplica corrector y base. Es muy importante que ambos sean del tono adecuado para tu tipo de piel! Si no es así, por más que tus ojos estén perfectos, tu look no será igual!

Polvos sueltos: Son muy importantes para fijar la base y quitar el brillo extra que puede haber en nuestra piel!

Bronzer: Se debe aplicar sólo en algunos puntos de la cara, para así darle volumen y quitar el aspecto plano de esta! Estos puntos son: pómulos, frente, nariz y en la mandíbula. Además de dar volumen, con el bronzer le damos un toque de bronceado a nuestro look!

Rubor: Con el rubor logramos que nuestra cara se vea más fresca y saludable, y le damos a nuestras mejillas ese toque de color como cuando nos sonrojamos!  Para este día, te recomendamos un rubor de tono durazno y rosado! Puede ser uno de estos tonos o si tienes los 2 puedes mezclarlos! Estos tonos se complementarán muy bien con los tonos rosados de tus ojos!

Iluminador: El iluminador le da luz a nuestra piel! Lo debes aplicar en las zonas que quieras tener un brillo extra. Te recomendamos aplicarlo en en la parte alta de los pómulos, en el puente de la nariz, debajo de las cejas y en la esquina interna del ojo para que tu piel se vea iluminada!

Pestañas postizas: Para un look más coqueto te recomendamos ponerte pestañas postizas! Con ellas tus ojos se verán espectaculares y tu mirada no pasará desapercibida!

Labial: Para este look de San Valentín no puede faltar labial en nuestros labios! Puedes aplicar un labial más intenso o uno más natural según como te acomode!

Fijador: Por último, debemos aplicar fijador. Este paso es súper importante para que tu maquillaje se vea más fresco y dure intacto toda la noche!

Logra un look espectacular de San Valentín con Blush-Bar!

Esperamos que con todos estos tips puedas lograr un look ESPECTACULAR  para este gran día! Te invitamos a ver nuestro canal de youtube donde tenemos una clase especial de San Valentín, donde podrás aprender más de nuestros tips y cómo aplicar bien todos los productos!

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo