Icono del sitio FROM THE MAKEUP ROOM

El 1,2,3 para una piel glow!

Aprende a tener una piel glow con Blush-Bar!

Qué es una piel glow o look glowy?

La piel glow hace referencia a pieles con acabado radiante y luminoso, es una tendencia que se ve cada vez más hoy en día, dejando atrás las pieles de acabado mate! Esta tendencia luminosa favorece a cualquier persona, ya que despierta todo tipo de pieles, hasta las maduras!

Si tu piel está apagada y sin brillo, en este blog te traemos consejos para que puedas tener una piel glow impactante!

Como conseguir una piel glow

En primer lugar, para conseguir una piel glow es muy importante preparar bien la piel, solo de esta forma conseguiremos que la piel se vea hidratada y el maquillaje no se absorba ni se cuartee.

1. Limpia correctamente tu cara:

Recuerda que es muy importante limpiar profundamente tu piel todos los días, en las mañanas y en las noches. Con ello minimizarás las posibilidades de que los poros se obstruyan y lograrás que los productos de tu rutina facial penetren más en tu piel y hagan un mayor efecto.

2. Ten una correcta rutina de cuidado de piel:

Es importante tener una buena rutina de cuidado facial y aplicarla todos los días, en la mañana y en la noche, ya que cuando se trabaja la piel desde el interior del organismo, los resultados son naturales y, además, se pueden mantener a largo plazo.

Si no limpias tu cara o no aplicas correctamente tu rutina facial, los poros se pueden obstruir! Por lo tanto, además, de limpiar tu cara y realizar tu rutina facial todos los días te recomendamos exfoliar tu piel una vez a la semana, para evitar esto y asegurarte que tu piel esté limpia!

Maquillaje para una piel glow

Luego de haber preparado correctamente tu piel si puede empezar la aplicación de maquillaje. Los productos de maquillaje se complementan con los de la preparación de la piel, jamás los productos de maquillaje sustituirán el efecto que los productos de cuidado de piel logran en la piel! Así que no intentes saltarte ese primer paso! Un buen maquillaje siempre comienza con una buena hidratación!

Los productos esenciales de un look de maquillaje glowy son:

  1. Primer: Este paso es muy importante, ya que el primer o pre base ayuda a mantener el maquillaje intacto durante mucho tiempo! Con el podrás lograr que el acabado luminoso que buscamos conseguir se mantenga intacto en la piel!
  2. Base: Te recomendamos utilizar bases que tengan un acabado luminoso, esto inmediatamente le entrega luminosidad a la piel. También te recomendamos que elijas bases ligeras para no tapar el trabajo hecho previamente en la piel.
  3. Polvos sueltos: Estos sirven para fijar y sellar el maquillaje, con ellos logramos mantener la luminosidad obtenida con la base. Es importante que no se deben aplicar en exceso, con solo una cantidad basta, o sino quitaremos toda la luminosidad obtenida. Lo ideal es sellar las zonas más necesarias y aplicando solo una fina capa.
  4. Iluminador: Para un maquillaje glow el iluminador es el producto más importante, ya que aporta luz a la piel! Lo debes aplicar solo en algunas zonas, en aquellas que quieras resaltar e iluminar más. Te recomendamos aplicar iluminador en las siguientes zonas: en la parte alta de los pómulos, en el puente de la nariz, debajo de las cejas y en la esquina interna del ojo. Debes tener cuidado con cuanto iluminador aplicar, ya que este en exceso puede enfatizar irregularidades en la textura de la piel.
  5. Labios: Para dar el último toque glow a tu look debes maquillar tus labios! Para esto te recomendamos elegir un brillo de labios que deje un efecto muy jugoso o que incluso tenga un poco de escarcha.

Más consejos:

Además de preparar tu piel y maquillarla, hay otras cosas que puedes hacer en tu día a día para que tu piel se vea radiante y luminosa! Estas son a largo plazo, por lo que debes ser constante! Estas son:

Si sigues estos consejos tu piel se verá luminosa y radiante! Te robarás todas las miradas!! Esperamos que te haya gustado este nuevo blog! Te invitamos a conocer nuestros productos y nuestros blogs en nuestra página web!

Salir de la versión móvil