GUIA DE MINIS PARA LLEVAR CONTIGO A TODAS PARTES

Posted by

·

guia de minis para llevar contigo a todas partes

Te ha pasado alguna vez que te vas de viaje y no te cierra la maleta? La falta de espacio y el tamaño regular de los productos de belleza se convierten en un problema? Definitivamente sí! Y por ello, en esta época de calor donde much@s de nosotr@s nos escapamos a la playa, a las montañas o de camping, te tenemos la solución! Para que así, todos tus productos te quepan fácilmente en un cosmetiquero que podrás llevar tranquilamente a todos tus viajes. 

En este blog te daremos una guía de productos esenciales de cuidado de piel y maquillaje en tamaño compacto o mini, perfectos para llevar contigo a todas partes de manera súper fácil! 

Porque recuerda que, es importante cuidar tu piel donde sea que éstes y que debes hacer tu rutina de piel completa como cualquier día normal del año siempre. Por esto, aquí también te recordamos la rutina de los 6 pasos esenciales de cuidado de piel que no debes olvidar nunca  y que podrás hacer durante tus viajes. Te recomendamos para cada paso un producto de tamaño mini perfecto para hacerla.  

Paso 1 Limpieza  

Paso 2 Tónico  

Paso 3 Suero  

Paso 4 Contorno de Ojos  

Paso 5 Hidratante  

Paso 6 Bloqueador  

Rutina de día cuidado de piel

Además, si eres fan del maquillaje tampoco tienes porque dejarlo a un lado durante tus vacaciones, lleva contigo a todas partes todos tus productos de maquillaje para conseguir una piel radiante y tus looks favoritos. 

Ya sea que quieras conseguir un maquillaje natural para el día o muy glam para la noche, estos productos de maquillaje mini te ayudarán a crear looks muy versátiles. 

En Blush-Bar tenemos una gran selección de paletas de sombras minis  para que puedas elegir la que más te guste según los looks que quieras crear, además, de kit de brochas minis para ojos para que difumines tus sombras! 

Encuentra brillos de labios, polvos sueltos, fijador de maquillaje, máscara de pestañas, todo lo que necesites para tu look de maquillaje en tamaño mini. 

Un súper tip que te damos y que te recomendamos dejarlo en secreto para que aproveches esta oportunidad y no se acaben! Es ver nuestra selección de kits de cuidado de piel y kits de maquillaje. 

Además de tener un beneficio de precio increíble, donde ahorras por la compra en set, muchos de ellos traen productos en tamaño regular y mini! Para que no te pierdas éstas increíbles ofertas! 

Lleva todos tus productos de cuidado de piel y maquillaje en nuestros cosmetiqueros 

Contamos con una amplia selección de cosmetiqueros. En diferentes tamaños: medianos (17cm ancho x 12cm alto x 10cm profundo) y grandes (22cm ancho x 15cm alto x 10cm profundo), además de muchos diseños divinos para que escojas el que más te guste! Y así, puedas guardar todos tus productos minis favoritos de manera organizada. Son perfectos para llevarlos de viaje o transportarlo en tu cartera y llevarlos contigo a todas partes para retocar tu maquillaje en cualquier momento! 

Con esta guía de productos minis te facilitamos tus viajes a la playa y escapadas. No hay excusa para poder llevar tus productos de cuidado de piel y maquillaje a todas partes contigo. 

Te invitamos a ver nuestra Página Web para que conozcas todos nuestros productos! 

Cuéntanos en los comentarios cuáles de estos productos minis fue tu favorito! y no dudes en hacernos cualquier pregunta. 

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo