TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA ESTE 2023

Posted by

·

tendencias de maquillaje para el 2023

Año nuevo, vida nueva, tendencias nuevas. Es el momento perfecto para que tomes riesgos y renueves tus looks y estilos. A nosotras nos encanta estar al tanto de las nuevas tendencias que van llegando al mundo del maquillaje para compartírselas a ustedes, es por eso que en este Blog te compartimos 5 tendencias de maquillaje para el 2023 que no te puedes perder!  

Tendencias llenas de mucho color, texturas, con looks muy llamativos e innovadores. Sigue leyendo y descubre nuestras favoritas: 

Labios Llamativos 

Los labios son los protagonistas este año. Este 2023 se recomienda mantener un look básico en donde los labios sean llamativos, intensos, radiantes y coloridos, ya sean labios rojos, vino o del color que esté acorde a tus gustos; lo importante es que sean nuestros labios los que resalten. Un tip que te damos para resaltar aún más tus labios, es que uses un voluminizador de labios que seguro aumentará el volumen de tus labios de forma natural y espectacular. 

Labios llamativos

Delineados Gráficos y Artísticos

Los delineados artísticos tomarán aún más fuerza en este 2023. Veremos delineados limpios, precisos, geométricos o eyeliner doble, ya sea en colores neón, pastel o en blanco y negro. El objetivo principal de esta tendencia que amamos, es resaltar la mirada con looks diferentes y atrevidos. 

Delineados gráficos y artísticos

Mucho rubor

Rubor, rubor y más rubor! Llegó el momento de intensificar el rubor y probar diferentes fórmulas, texturas, acabados y tonos. La tendencia perfecta para todas las que amamos un toque romántico y femenino en nuestro maquillaje. 

Metálicos Futuristas 

Llegó el momento de brillar. Este 2023 estará marcado por looks en donde las sombras de ojos serán el centro de atención. Las sombras de ojos metálicas o brillantes serán las ideales para dar un look glam futurista o robótico. Un look perfecto para complementar tus outfits de fiesta u ocasiones especiales. 

Metálicos futuristas

Cejas Laminadas 

Esta tendencia es ideal para cualquier tipo de cejas y no pasa de moda. Consiste en alisar, peinar y fijar tus cejas con un gel transparente, nosotras te recomendamos el Brow Freeze de Anastasia Beverly Hills. El resultado son unas cejas gruesas, perfectamente peinadas y rellenas, pero siempre naturales. 

Esperamos que estas nuevas tendencias te hayan servido para inspirarte y darle un toque diferente a tus looks de maquillaje en este nuevo año. Lo más importante es que te sientas tu misma y sobre todo que te diviertas probando nuevas tendencias. 

Te invitamos a ver nuestra Página Web para que conozcas todos nuestros productos con los que podrás recrear estos looks y empezar a crear! 

Cuéntanos en los comentarios cuáles de estas tendencias son tus favoritas y no dudes en compartirnos si conoces alguna que no esté en esta lista. También, cuéntanos si tienes alguna pregunta, nos encanta escucharlos! 

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo