FROM THE MAKEUP ROOM

5 PALETAS DE MAQUILLAJE QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU COLECCIÓN

Paletas infaltables

Si tú haces parte de las amantes del maquillaje que sueñan con una gran colección de paletas de maquillaje no te pierdas lo que te vamos a contar. Las paletas de sombras son un infaltable que se ha posicionado dentro de los favoritos de muchas amantes de la belleza, ya que con ellas podemos explotar nuestra creatividad y lograr resultados únicos, desde maquillajes coloridos hasta unos más naturales, expresando siempre nuestra personalidad. 

En este artículo hablaremos específicamente de las 5 paletas de maquillaje que, según nuestro equipo no pueden faltar en tu colección, para que las conozcas y logres encontrar la perfecta para ti. 

Paleta de maquillaje GIRLPOWER Eye Shadow Palette by Blush-Bar 

Es nuestra primera paleta de sombras. GIRLPOWER está inspirada en todas ustedes, nuestra comunidad de mujeres apasionadas por el maquillaje. 

Esta paleta tiene 15 sombras mates y satinadas, que te permitirán lograr muchos estilos, desde un look natural y femenino con los tonos Blush-Girl y Always Shine, hasta un look más glam y dramático con tonos cómo el Never Fear. 

Lo mejor, es que detrás de la paleta podrás encontrar un código QR que te llevará a una sección con muchos tutoriales y tips de aplicación para que puedas aprender a usarla y hacer looks espectaculares. 

Paleta de maquillaje Glam To Go Mini Palette de Anastasia Beverly Hills 

Esta minipaleta de sombras tiene el tamaño perfecto para llevarla contigo a todas partes y retocar tu maquillaje. Lo que más nos encanta son sus fórmulas cremosas y sus 8 tonos rosados y marrones súper versátiles con acabados mates y brillantes.  

Los tonos de la Glam To Go son muy pigmentados y construibles, por lo que son muy fáciles de mezclar entre ellos y difuminar. Es una paleta de sombras que te permite lograr maquillajes naturales del día a día o muy glam para la noche con mucha facilidad. Recuerda que si preparas tu párpado con un primer de ojos, lograrás colores mucho más intensos y te durará aún más el maquillaje, esto aplica para todas las paletas. 

Paleta de maquillaje Empowered Eye Shadow Palette de Huda Beauty 

La paleta sombras de Empowered tiene 18 tonos cobres y neutros con texturas únicas: 2 sombras híbridas en gel cremoso que pueden usarse como sombra, delineador o base, 2 metálicos relucientes de alto brillo, 2 metálicos perlados de brillo suave y 9 mates aterciopelados. 

Según su creadora Huda Katta, El término “empoderado” nos alienta a tener el conocimiento, la confianza, los medios o la capacidad para hacer cosas o tomar decisiones por uno mismo. 

Si quieres crear un look de maquillaje glam, esta paleta es perfecta para ti, podrás lograr desde looks sutiles y naturales, hasta creaciones dramáticas que resalten la mirada! 

Paleta de maquillaje Born This Way Sunset Stripped Eyeshadow Palette de Too Faced 

Es una paleta de sombras creada para resaltar todos los tonos de piel. 

Cada color fue inspirado en la piel cálida, bronceada y bañada por el sol que hay en las divertidas playas de Malibú. Tiene 16 tonos neutros y marrones con muy buena pigmentación que van desde mates universales hasta tonos metálicos, brillantes y con escarcha para maquillajes tan radiantes y naturales.  

Lo mejor es que sus sombras tienen una infusión de Agua de Coco, Rosa Alpina y Ácido Hialurónico, los mismos ingredientes de la icónica base Born This Way que cuidan tu piel. 

Su fórmula es cremosa y fácil de difuminar, con solo una pasada quedan los colores intensos. Para las amantes de las paletas de sombras en tonos tierra, esta es la paleta perfecta. 

Paleta de maquillaje Norvina Pro Pigment Palette Vol. 6 for Face and Body de Anastasia Beverly Hills 

Es una paleta de maquillaje artística y profesional con 25 tonos que tienen un pigmento intenso, que van desde mates vibrantes hasta brillos multidimensionales para todos los matices de tu personalidad. Tiene fórmulas cremosas y altamente pigmentadas, perfectas para lograr un color intenso. 

Descubre tu verdadero yo con sus tonos llenos de reflejos, inspirados en arcoíris y festivales. Esta paleta de maquillaje con diversos tonos es perfecta para todos los que quieran llevar su creatividad de maquillaje a un siguiente nivel. 

Estos productos de maquillaje son infaltables en nuestra colección. Esperamos que te encanten estas paletas de maquillaje tanto como a nosotros. Atrévete a crear looks con diferentes tonos, texturas y acabados.  

Te invitamos a ver nuestra página web para que revises todas las paletas de maquillaje que tenemos disponibles, y todos los productos que hay para complementarlas, tanto de maquillaje como de cuidado de piel. 

Cuéntanos en los comentarios cuál paleta de sombras nunca puede faltar en tu colección de maquillaje. No dudes en hacernos cualquier pregunta. 

Salir de la versión móvil