FROM THE MAKEUP ROOM

IDEAS PARA UN REGALO LLENO DE AMOR PARA UNA MUJER ESPECIAL

IDEAS DE REGALOS PARA UNA MUJER ESPECIAL

Llega el mes para celebrarnos a nosotras mismas, un mes donde más que nunca debes recordar que: El secreto de la belleza es ser tu misma! 

Entre mujeres somos más fuertes! Es por eso que en este blog te daremos algunas ideas de regalo para ti o para consentir a tu mujer especial: 

Aplicaciones/Clases de Maquillaje o de Cuidado de Piel 

Este es un regalo ideal que hará sentir a cualquier mujer especial, feliz y hermosa. Con nuestro servicio de clases de maquillaje o de cuidado de piel, pasará un momento muy agradable acompañada de nuestras Make Up Artists. El costo del servicio es 100% redimible en productos de nuestra tienda. Tenemos aplicaciones de maquillaje Glam o natural, Clases de automaquillaje, Servicios de cuidado de piel; para planes de mejores amigas, hermanas, mamas e hijas, entre otros. 

Kits de Maquillaje y Cuidado de Piel 

Nuestros kits siempre son soñados y traen nuestros productos infaltables. Tenemos kits de maquillaje y cuidado de piel perfectos para regalar en este día de la mujer. Incluyen dos o más productos de maquillaje divinos o productos para las necesidades específicas de cada tipo de piel. 

Gift Cards 

Si llegó ese día y aún no tienes el regalo, deja que ella misma elija su regalo! Con nuestra gift card puedes elegir un diseño bonito, escribir un mensaje y seleccionar el monto a pagar, así ella podrá navegar por nuestra tienda online y elegir sus productos favoritos. 

Paleta de sombras 

Una paleta de sombras siempre será una muy buena opción de regalo para una amante del maquillaje, te recomendamos la paleta de sombras Empowered Eye Shadow Palette de Huda Beauty, una paleta muy versátil, ideal para crear looks naturales y glam para el día a día. Incluye 18 tonos cobres y neutros en texturas mate, metálicas, brillantes y en gel, fáciles de difuminar y combinar sin esfuerzo. También le puedes echar un vistazo a nuestras paletas de sombras que amamos! 

Accesorios para una Blush-Bar Fan 

Sin duda el regalo perfecto para una Blush-Bar Fan son nuestras brochas y esponjas, que son el complemento perfecto para aplicar todos tus productos favoritos. Encuentra también nuestras cosmetiqueras que son perfectas para guardar los productos de manera organizada, nuestro peluche suavecito de la Coneja Blush-Bar, bolsas ecológicas y reutilizables para cuidar nuestro medio ambiente, nuestro saco rosado perfecto para los días fríos y más productos hechos con mucho amor que son 100% Cruelty Free.

Productos de Maquillaje o Cuidado de Piel 

Un regalo clave es algún producto de maquillaje o cuidado de piel, te queremos recomendar algunos de nuestros favoritos: un primer de sombras es excelente para preparar los párpados e intensificar el color de las sombras. Un rubor nunca puede faltar, a nosotras nos encanta el Stick Blush de Anastasia Beverly Hills porque deja un acabado muy natural en nuestras mejillas. El voluminizador de labios Lip Injection Maximum Plump de Too Faced ideal para unos labios más rellenos, hidratados, suaves y hermosos! Y para una piel hidratada y con apariencia tonificada, te recomendamos la crema hidratante suave Pink Cloud Soft Moisture Cream de Herbivore, su fórmula mantiene una piel saludable, tersa y radiante. 

Esperamos que esta guía de regalos te haya ayudado bastante a encontrar el regalo ideal para esa mujer especial en el Dia Internacional de la Mujer. Te invitamos a ver nuestra Página Web para que conozcas todos nuestros productos, servicios y clases. 

Cuéntanos en los comentarios cuales de estos regalos te gustarían que te regalaran o el que escogerías para regalar. ¡Recuerda que puedes preguntarnos cualquier duda! 

Salir de la versión móvil