FROM THE MAKEUP ROOM

IDEAS DE REGALOS PARA MAMÁ

ideas de regalos para mama

Llega el mes más especial de todos. El mes para celebrar a mamá, su dedicación, su esfuerzo y su amor incondicional. Sabemos que mamá se merece lo mejor, es por esto que en este blog te compartimos una guía de regalos y te damos algunas ideas para consentir a mamá en su día! 

Servicios de Maquillaje o de Cuidado de Piel 

El regalo ideal para consentir a mamá. Contamos con servicios de aplicación de maquillaje o de cuidado de piel, en donde podrás compartir un momento agradable junto a mamá, probando nuestros productos en nuestras tiendas físicas acompañadas de nuestras Make Up Artists! El costo de las aplicaciones son 100% redimibles en productos de nuestra tienda. Agenda tu cita aquí 

Te contamos tres de los servicios especiales que tenemos para mamá: 

Maquillaje para Súper Mamá:

En este servicio personalizaremos un look de maquillaje para mamá teniendo en cuenta sus preferencias para que se sienta aun más bella. Acá podrá escoger si quiere un look de día o noche. Este servicio tiene una duración de 60 minutos.

 Mamá, brillas más con tu piel glow:

Este servicio es ideal para consentir la piel de mamá, la dejará linda, radiante y renovada. Incluye un diagnóstico de piel, limpieza, mascarilla, masaje y aplicación de sueros. Este servicio tiene una duración de 30 minutos. 

Aprendiendo con Mamá

La clase perfecta para aprender a maquillarte junto con mamá. En esta clase vivirás una experiencia única de automaquillaje, diseñamos un look de maquillaje para cada una. Este servicio tiene una duración de 60 minutos. 

Kits de Maquillaje y Cuidado de Piel 

Para este mes tan especial, tenemos kits divinos para regalarle a mamá, estos kits son perfectos porque incluyen varios productos de maquillaje, cuidado de piel y perfumes con grandes beneficios de precios. Puedes navegar por nuestra página y encontrar el kit ideal!  

Si mamá es amante del maquillaje te recomendamos este nuevo kit ideal de Anastasia Beverly Hills Mini Soft Glam Deluxe Kit que incluye la icónica paleta de sombras Soft Glam en tamaño mini, un labial satinado de tamaño regular y un mini delineador de labios. Este kit mamá lo puede llevar a todas partes! 

Y si mamá es amante del cuidado de la piel te recomendamos este nuevo kit de Estée Lauder de cuidado de piel Supreme + Moisture Value Set que es ideal para proteger, reafirmar y mejorar la elasticidad de la piel. 

Gift Cards 

Nuestra gift card es una opción excelente para que mamá escoja su regalo en nuestra tienda. Puedes elegir un diseño bonito, o también estos dos diseños que hicimos para esta fecha especial; escribir un mensaje a mamá, seleccionar el monto a pagar y así ella podrá navegar por nuestra tienda online y elegir sus productos favoritos. 

Catálogo día de la madre Blush-Bar 

En nuestro catálogo te mostramos una guía de regalos de acuerdo a la necesidad de cada mamá: mamá que cuida su piel, mamá make up lover, mamá que siempre está a la moda, mamá que es clásica y elegante, mamá que ama un look natural y fresco, y muchos más! Es la selección de nuestros regalos favoritos para nuestra persona favorita. Ver catalogo aquí

Te invitamos a ver nuestra página especial de madres, podrás encontrar nuestros productos recomendados para este mes especial, regalos, kits y mucho más. También te esperamos en todas nuestras tiendas para asesorarte en la búsqueda del regalo perfecto para mamá. No te pierdas todas las sorpresas que tendremos este mes, los estaremos anunciando en nuestras redes sociales. 

Esperamos que esta guía de regalos te haya ayudado bastante a encontrar el regalo ideal para mamá. Te invitamos a ver nuestra Página Web para que conozcas todos nuestros productos, servicios y clases. 

Cuéntanos en los comentarios cuales de estos regalos te pareció el ideal para regalar. Recuerda que puedes preguntarnos cualquier duda! 

Salir de la versión móvil