FROM THE MAKEUP ROOM

3 LOOKS DE MAQUILLAJE PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE

loos para celebrar el dia de la madre

“Siempre tengo presente esos días en los que jugaba con la cosmetiquera de mamá o en el tocador de la abuela, tomaba sus labiales y sombras para intentar maquillarme como ellas” Este es uno de los pensamientos que Claudia, la fundadora de Blush-Bar, recuerda todo el tiempo y más en una época tan especial como el mes de mayo. Porque como sabemos, el ADN Blush Bar tiene un toque femenino inspirado en la niñez de nuestra fundadora y esta fecha, es perfecta para hacerle un homenaje a la belleza de todas las mamás! 

El día de la madre es el momento ideal para celebrar en familia y lucir looks de maquillaje increíbles para sorprender a todos y salir radiante en las fotografías de recuerdo! Si este domingo 14 de mayo quieres que mamá cautive y se arriesgue con un estilo diferente, desde Blush Bar te dejamos 3 looks de maquillaje para que los recrees, siguiendo las últimas tendencias. Así que, quédate en este blog y descúbrelos! Porque un buen maquillaje es el mejor regalo para el día de la madre! 

Looks de maquillaje para el día de la madre: 

No podemos negar que muchas de nosotras, seguimos los tips de maquillaje de mamá o la rutina skincare de la abuela que nos enseñaron desde hace años! Y ahora, en este mes tan especial, qué mejor oportunidad para recordar esos momentos y hacer looks de maquillaje divinos para mamá. Pero bueno, como han cambiado tanto los estilos de maquillaje desde entonces, se podrían hacer looks de maquillaje modernos para compartir ese día con un makeup de ensueño, dependiendo de la actividad y el lugar donde van a celebrar. Será el regalo perfecto para este mes de mayo! 

Si invitas a mamá a un brunch, el No makeup makeup es perfecto 

Has escuchado la tendencia No makeup, makeup? Bueno, pues es uno de los tips de maquillaje que está en furor, ya que busca resaltar los rasgos de forma natural. El objetivo del no makeup makeup es lograr que la piel se vea luminosa, hidratada y bonita después del maquillaje. Generalmente, se usan tonos nude para los ojos y rosa pálido para los labios y así conseguir un look de maquillaje totalmente natural! Tal y como lo ven en la siguiente foto… 

No te suena familiar esta técnica? Creeríamos que sí! Son las palabras de mamá con las que tiempos atrás te decía en que lucieras lo más natural posible y sin tanto maquillaje. Pues ahora, con el no makeup makeup podrás mostrarle que también le funciona a ella y, de hecho, la hará ver más joven! Es uno de los looks de maquillaje ideales para ir a un ‘brunch’ ya que le dará un toque romántico y elegante. Es ideal para un dar un lindo regalo para el día de la madre

También te puede interesar: Ideas de regalos para mamá 

Mini foxy eyes para que mamá luzca una mirada de impacto 

Si invitas a tu mamá a un plan de tomar un cóctel y escuchar algo de música, al estilo ‘bar plan’, este makeup sin duda alguna es para mamá!. Los foxy eyes es unos de looks de maquillaje ideales para que se atreva a lucir una mirada cautivadora! Un delineado bien logrado le dará a mamá una mirada fuerte y resaltante para una fecha tan especial como el Día de la Madre. El toque perfecto lo dará un rubor claro junto con un iluminador en los puntos a resaltar para una expresión encantadora! Como un tip Blush Bar, no te olvides de definir bien tus cejas y maximizar tus pestañas! Tal y como ves en la siguiente foto… 

Para recrear este look de maquillaje, puedes usar el delineador y máscara de pestañas, incluyendo unas sombras radiantes y metalizadas para resaltar los párpados!  El resultado? Un makeup súper femenino con los detalles justos para resaltar que, en este caso, son los ojos. Es el regalo perfecto para este mes de mayo

Que los labios de mamá sean los protagonistas 

Si mamá quiere ir a una ‘date night’, es decir, un plan nocturno, uno de los looks de maquillaje infalibles para esta ocasión, sería darle el primer lugar a los labios!  

El maquillaje de labios rojoses un clásico que no pasa de moda y es un referente en Hollywood. Sin embargo, para que este look de maquillaje juegue con toda la cara y hasta con tu outfit, debes identificar tus labios si son gruesos o delgados y resaltarlos según su forma y estilo! Tal como lo ves en esta foto… 

El truco de este increíble makeup está en usar un delineador del mismo color del labial, en este caso, de color rojo y delinearlos sutilmente. Cuando rellenes los labios según la forma que tengan, se hace una ilusión de labios finos que sorprenderá a todos. Sin duda alguna, este es uno de los looks de maquillaje que, para el día de la madre, es el regalo perfecto!  

Evidentemente, los tips de maquillaje de mamá han evolucionado y ahora, eres tú la que debe enseñarle a mantenerse a la moda con las nuevas tendencias en looks de maquillaje! Desde Blush-Bar, esperamos que celebres el día de la madre con estos looks que te recomendamos en este blog y que mamá se sienta siempre en celebración, se lo merece! y recuerda siempre que un buen makeup es el mejor regalo para el día de la madre

Te invitamos a nuestra  Página Web  para que conozcas todos nuestros productos!   

Cuéntanos en los comentarios qué tal te parecen estos looks, si tienes algún tip de maquillaje de mamá que aún usas y no dudes en hacernos cualquier pregunta!   

Salir de la versión móvil