TIPS PARA LOGRAR UN DELINEADO PERFECTO

Posted by

·

Descubre todo lo necesario para un delineado de ojos perfecto en Blush-Bar!

Tener un delineado de ojos puede terminar siendo un dolor de cabeza y cada vez está más de moda! En este artículo te enseñaremos tips para que logres un delineado perfecto!

Existen distintos tipos de delineados, desde algo muy sencillo hasta un delineado muy dramático y artístico, puedes jugar con los tipos de estilos como quieras, pero hay puntos importantes que te harán que tu delineado se vea pulido, simétrico y perfecto!

Prepara el párpado para un delineado de ojos

Puedes colocar un primer de ojos para lograr un delineado de ojos más duradero e intensificar el ojo, luego coloca una cinta adhesiva para guiarte con el trazo.

La cinta que utilizarás para guiarte con el trazo, pégala y despégala varias veces en tu muñeca, mano u otra zona que no sea el párpado, para quitarle el exceso de pegamento y no lastimar tu piel. Nosotras recomendamos jamás estirar el párpado con fuerza, ya que así se comienzan a formar las arrugas prematuras en esa zona tan delicada!

Descubre todos los tipos de delineadores de ojos que tenemos en Blush-Bar!

Escoge el producto para realizar el delineado de ojos

Si es tu primera vez realizando un delineado, o eres principiante, te recomendamos escoger un lápiz de ojos. De esta manera, si te equivocas puedes difuminar la línea y le dará un toque especial. Si por el contrario, ya llevas tiempo realizando esta técnica puedes utilizar un delineador líquido o plumón, con el cuál es mucho más fácil trabajar, pero a la vez requiere más técnica, puedes realizar trazos finos con mucha precisión.

Si el delineado será de día y quieres lucir un look más natural, el color café te quedaría perfecto. Para la noche o fiestas el negro sería fantástico! Si te gusta el maquillaje colorido o artístico, puedes utilizar tonos fuertes de delineador, para un look de fiesta sería ideal!

Retoque para delineado de ojos

Una parte muy importante para lograr un delineado de ojos perfecto, es comenzar haciéndolo por trazos, y luego al final ver qué se puede cambiar o qué no te gusto de él. Siempre debes tener listo desmaquillante y copitos de algodón para ir borrando y corrigiendo hasta obtener el resultado deseado.

Uno de los delineados de ojos más conocidos es el Cat Eye o Delineado de Gato, ya que se ve bien con todas las formas de ojos, por eso te enseñaremos a cómo hacerlo:

  1. Empieza haciendo una línea del grosor que prefieras por la parte superior del párpado bordeando las pestañas
  2. Ahora debes trazar una línea que vaya desde la zona interna del ojo hasta la línea que hiciste anteriormente
  3. Este es el momento para darle la colita a este delineado! Tienes que dibujar una línea desde el último trazo hacia afuera, aquí es donde debes escoger la forma que le darás y el largo de la colita
  4. Finalmente haz la línea a la parte superior de las pestañas que hicimos en un principio, la idea es que se forme un triangulo y que lo puedas rellenar. Si quieres reforzar la mirada aplica máscara de pestañas o pestañina para formar una mirada más intensa!
Descubre todos los tipos de delineadores de ojos que tenemos en Blush-Bar!

El delineador líquido es nuestro favorito para este delineado!

Esperamos que te encanten estos tips para lograr un delineado perfecto! El delineado se ha posicionado entre los favoritos en este nuevo año, así que sigue estos pasos y cuéntanos que tal te queda!

Te invitamos a ver nuestra página web para que revises todas los delineadores que tenemos disponibles, y todos los productos que hay para complementarlos, tanto de maquillaje como de cuidado de piel!

Cuéntanos en los comentarios cuáles de estos pasos sigues para lograr el delineado perfecto! Y no dudes en hacernos cualquier pregunta!

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo