TALLERES GRATUITOS DE MAQUILLAJE EN TIENDAS 

Posted by

·

talleres de maquillaje

Te gustaría aprender trucos de maquillaje o de cuidado de la piel y que sea una maquilladora profesional quien te enseñe y te ayude a resolver todas tus dudas? Nuestros talleres PRO son la solución ideal para ti. En nuestros talleres tienes la oportunidad de vivir experiencias llenas de conocimiento de maquillaje y cuidado de piel, y lo mejor de todo es que son 100% gratuitos. Cada semana tendremos un tema diferente para que puedas escoger el que más te llame la atención, aquí te contamos todo lo que necesitas saber para que puedas participar en estos increíbles talleres. 

taller de maquillaje

Muchas veces vemos tutoriales para aprender a maquillarnos o cuidarnos la piel, pero cuando lo intentamos el resultado no es el mismo o nos surgen algunas dudas para poder hacerlo de la mejor forma, por este motivo llegaron nuestros talleres PRO que se realizan de forma presencial en todas nuestras tiendas. Los talleres los dicta una de nuestras maquilladoras y se realizan todos los jueves a las 6 de la tarde de manera simultánea en nuestras tiendas. 

CADA SEMANA, UN TEMA DIFERENTE 

Cada semana nos enfocamos en un tema específico, buscamos seleccionar temas que consideramos interesantes y precisos. Durante los primeros días de cada mes subimos a nuestro Instagram un post con el calendario de todos los talleres que se realizarán en el mes. Así puedes ver cuáles son los temas que más te llaman la atención, programarte para visitar una de nuestras tiendas y pasar un momento agradable aprendiendo junto con nuestras maquilladoras. 

PASOS PARA INSCRIBIRTE A LOS TALLERES  

Inscribirse a nuestros talleres PRO es supremamente fácil no tardarás más de 5 minutos en hacerlo, todos los lunes vamos a publicar una historia en nuestra cuenta de Instagram con el enlace de inscripción para la clase de esa semana, si te gustaría inscribirte a alguno de los talleres ten en cuenta que tenemos cupos limitados así que debes estar muy pendiente. 

La duración del taller es de una hora y es un espacio donde podrás preguntar todas tus inquietudes y aprender muchísimo. 

Además de todo lo anterior, si te encanta que te maquillen, puedes tener la oportunidad de ser la modelo de la clase, en cada uno de nuestros talleres una de nuestras asistentes puede ser voluntaria para ser modelo. Si te gustaría ser la modelo de la clase lo único que debes hacer es llegar con la piel limpia y sin maquillaje para que estes lista ya sea para que te maquillen o te realicen una rutina de skincare. 

Con nuestros talleres PRO podrás tener una experiencia única donde aprenderás temas super interesantes que están en tendencia tanto de maquillaje como de cuidado de la piel y podrás resolver todas las dudas que tengas. También es una excelente oportunidad para conocer nuevos productos y su aplicación, tal vez descubras algún producto que te encante y se convierta en uno de tus favoritos. 

Esperamos que puedas asistir a nuestros talleres y aprender muchas cosas. Te invitamos a visitar nuestra Página Web para que conozcas todas nuestras tiendas y productos. 

Cuéntanos en los comentarios que temas te gustaría ver en estos talleres o dudas que tengas. 

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo