Nuestros favoritos para las vacaciones!

Llegó la temporada de vacaciones y no hay nada más rico que llevar contigo productos espectaculares de cuidado de piel y maquillaje! Cualquiera que sea tu destino, tenemos unos infaltables de tu cosmetiquera que vas a amar! Si quieres saber cuáles son nuestros favoritos para las vacaciones sigue leyendo!

Super Power Sunscreen Mousse SPF 50 de Supergoop!: un mousse liviano y delicioso! Es  rico en antioxidantes y tiene protección SPF 50. Contiene manteca de karité nutritiva, algas marinas azules ricas en antioxidantes y un refrescante toque de pepino y cítricos. Es resistente al agua hasta por 80 minutos y a los niños también les encanta!

Clinique 3-Step Introductory Kit: cuidar tu piel es súper fácil con este kit que tiene los 3 pasos de Clinique en un tamaño perfecto para viajes! Úsalo en la mañana y en la noche, limpia, exfolia e hidrata en solo tres minutos!

Premium Beauty Balm SPF 45 de Dr.Jart+: maquillaje, bloqueador y tratamiento en un solo paso! Esta BB cream es una hidratante, protector solar y suero todo en uno que hidrata, prepara, protege y empareja la piel. Perfecta para verte divina en vacaciones!

Retro Matte Lipstick de MAC: nada mejor que labios vibrantes en las vacaciones con estos lipsticks de larga duración que tienen un color muy intenso y un acabado completamente matte!

Better Than Sex Waterproof Mascara de Too Faced: La mejor pestañina a prueba de agua que conocemos! Volumen wow con esta fórmula que tiene polímeros resistentes al agua  para un look a prueba de agua, sudor y lagrimas de felicidad.

Kit Completo de Brochas Cruelty Free de Blush-Bar: este kit incluye todo lo que necesitas para crear un look de maquillaje!  Es perfecto para llevar siempre contigo o de viaje y es 100% Cruelty Free (y todo rosado, nuestro color favorito!).

Dewy Set Setting Spray de Anastasia Beverly Hills: Un fijador de maquillaje que huele a coco y vainilla para que te sientas de vacaciones! Es espectacular para que el maquillaje te dure todo el día, tiene un acabado luminoso y ayuda a que todo lo que apliques se funda en tu piel!

Invincible Setting Powder SPF 45 de Supergoop: Estos polvos traslúcidos 100% minerales son la forma perfecta para retocar el SPF durante el día! Vienen en un empaque con una brocha incorporada, perfecto para llevar a todos lados. Mattifica tu piel y sella tu maquillaje al tiempo que te proteges del sol!

Prepara tu maleta con estos esenciales que no puedes dejar por fuera! Disfruta tus vacaciones sintiéndote linda y con la tranquilidad de que estás cuidando tu piel! Encuentra estos productos en todas nuestras tiendas y en http://www.blush-bar.com con envíos a todo el país!

 

 

Un comentario sobre “Nuestros favoritos para las vacaciones!

  1. Hola me encantan las marca de cosmetico de la tienda. Quisiera aprender aaquillamarme con sus extraordinarias make up artist Como trabajo dispongo de los fines de semana.
    ¿ustedes tienen curso los fines de semana?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s