Repara tu piel mientras duermes con la nueva generación de Advanced Night Repair de Estée Lauder!

Posted by

·

Llegó la nueva generación del icónico suero Advanced Night Repair de @esteelauder 🤩🤩! Uno de nuestros productos favoritos de Estée Lauder renovó su fórmula y empaque. Ahora actúa más rápido que nunca y tiene una botella de vidrio reciclable! Este suero le ayuda a tu piel a tener una reparación más rápida y le da un poder regenerador que aumenta la producción de células nuevas y colágeno. Aporta a la piel una apariencia revitalizada, flexible, uniforme, juvenil y con los poros visiblemente reducidos. Nos encanta porque deja la piel más firme, radiante y llena de hidratación 💦!

Cada noche mientras duermes, estimula el proceso natural de reparación nocturna de la piel. Gracias a una alta concentración de ácido hialurónico, ayuda a retener la humedad durante 72 horas. Además, ayuda a la aumentar la capacidad natural de la piel de la autorreparación y aumenta su producción natural de colágeno.

Durante el día, ayuda a proteger la piel de los efectos visibles del daño de los radicales libres de fuentes ambientales como la contaminación, la luz azul y los rayos infrarrojos. Además, brinda protección antioxidante por 8 horas para protegerte durante todo el día y mantener la piel con un aspecto más joven por más tiempo. Deja la piel radiante, saludable y divina 😍✨!

Sirve para todo tipo de piel, es libre de aceites, parabenos, sulfatos y fragancias, y es testeado dermatológicamente. Encuéntralo ya en www.blush-bar.cl y www.blush-bar.com con envíos a todo el país!

Descubre más desde FROM THE MAKEUP ROOM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo